En Repunte la calidad es un elemento primordial en todo el proceso de confección. Esto se refleja en la disposición de nuestro equipo de trabajo, la elección de tejidos de las mejores firmas, la meticulosa selección de hilos y la atención al detalle en cada botón.
En Repunte la calidad es un elemento primordial en todo el proceso de confección.
Esto se refleja en la disposición de nuestro equipo de trabajo, la elección de tejidos de las mejores firmas, la meticulosa selección de hilos y la atención al detalle en cada botón.
En Repunte S.L la calidad es un factor que prima durante todo el proceso de confección. La disposición en la forma de trabajar de nuestro equipo, la tipología de tejidos elegidos de las mejores firmas, el vigor en nuestra selección de hilos y la armadura en cada botón.
Nuestros hilos de coser proceden de las mejores fábricas de hilaturas, requerimos un hilo de coser de alta calidad como el algodón, entre otros. Además, nuestra amplia selección de botones de diferentes materiales como madera o nácar permite una apariencia excepcional en cada prenda.
Sin duda, el factor más importante en una camisa a medida es el tejido, por eso trabajamos con firmas de alta calidad. Por excelencia, los tejidos más demandados son el 100% algodón, lino, popelín o franela entre ellos.
En Repunte contamos con más de 1100 tejidos en stock adaptándonos en todas las fases del proceso a la necesidad de cada cliente, tanto en la calidad como en el diseño de cada tejido.
Colaboramos con fábricas de tejidos internacionales como Canclini Tesstile, Thomas Mason Bespoke, Cotonificio Albini, Sidogras, Jaba Textil, Loro Piana, Somelos, Telas Monti, Mileta, etc.
Al día en Repunte S.L consumimos