¿Quiénes sómos?


Repunte S.L. es una empresa de capital español consolidada en un sector tan competitivo como es el textil. Nos dedicamos a la confección de camisas de caballero desde la fase de corte hasta el planchado y plegado.

Slide Background
Al día

consumimos 1.000 metros de tejido,

60.000

botones, 70.000 metros de hilo, para hacer...

500

Camisas a medida
en Repunte.

La calidad es una pieza fundamental en la estructura de Repunte S.L., tanto a nivel de confección como de procedimientos, y por ello contamos desde 2004, con la certificación AENOR de calidad UNE-EN ISO 9001:2000.

Utilizamos tecnología puntera en nuestros departamentos de gestión y producción, renovando constantemente nuestro software a medida y nuestro parque industrial, de acuerdo con las exigencias del mercado.

Pero todo lo anteriormente citado, no tendría validez alguna, si no contáramos con un personal experto, cualificado y comprometido con su labor.

Slide Background
Qué hacemos y cómo lo hacemos

En Repunte S.L. “Hacemos Camisas Para Todo El Mundo” y lo hacemos desde el patrón hasta la entrega en destino. Compramos la materia prima, y lo hacemos a las mejores firmas (Canclini Tesstile, Thomas Mason Bespoke, Thomas Mason David & John Anderson, Cotonificio Albini, Sidogras, Jaba Textil, Loro Piana…).

Realizamos los Patrones para las marcadas y el corte; cortamos; cosemos las piezas y las montamos en nuestra fabrica, con equipos de última generación, y personal experto; etiquetamos; planchamos, embalamos y entregamos en destino.

  • Slide Background

Nuestras marcas

Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client